Tenés un plazo de 10 días desde recibida la compra para realizar el cambio, una vez concluido ese plazo, no será posible hacerlo. Escríbeme a hechizobijou@gmail.com o al Whatsupp para coordinar el cambio.
Todos nuestros productos tienen cambio a excepción de los aros.
El envió del producto para el cambio queda a cargo del comprador. Se te enviara por correo o Moto el diseño elegido por el cambio una vez recibo el anterior.
Si el cambio que debe realizarse por un error en el envío o un defecto del producto (dentro de los 7 dias de recibido), el costo de envío de ida y vuelta va a cargo de Hechizo.
Para aceptar el cambio , los productos no tienen que haber sido usados o que no se encuentren en las condiciones entregadas.
Si efectuaste tu compra y luego el producto esta con descuento, el valor a tu favor será el que efectivamente pagaste.
Los productos tienen una garantia de 10 dias por roturas/falla, si tuvistes un inconveniente te pedimos te comuniques por Whatsupp enviandonos fotos del inconveniente para analizar si corresponde su cambio/reparacion.