Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Puede abonarse con los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Podes elegir envío por Correo Argentino a domicilio/sucursal, Envio por moto dentro de CABA (Bs As)  de 10-18 hs, o  Andreani a sucursal/domicilio

Tambien podes optar por el retiro sin cargo por la zona de Villa Devoto

Si tu envio es por Correo Argentino, el mismo tarda de 5 a 10 días hábiles desde su imposición, según origen y destino.  Podrá recibir el envío cualquier persona mayor de 16 años con documento de identidad.
El correo realizara una visita al domicilio. De no concretarse la entrega, el envío aguardará en sucursal 5 días hábiles , si el mismo no es retirado sera devuelto. Tener en cuenta que si el pedido es devuelto, el nuevo envío estará a cargo del comprador.  

Si tu envio es por Andreani, el mismo tarda de 3 a 6 días hábiles desde su imposición, según origen y destino.  Si solicitaste entrega a domicilio, el cartero realizara la visita al domicilio. De no concretarse la entrega, el envío aguardará en sucursal 5 días hábiles , si el mismo no es retirado sera devuelto.  Si solicitaste retiro por Sucural, una vez que llega el paquete aguardará en sucursal 5 días hábiles , si el mismo no es retirado sera devuelto.  Tener en cuenta que si el pedido es devuelto, el nuevo envío estará a cargo del comprador.  

Una vez que el paquete se encuentra en la empresa de envios, la responsabilidad en cuanto a tiempos de entrega o plazos de devoluciones (cuando el paquete es devuelto sino es retirado) corre por cuenta de la empresa de transporte que el cliente ha seleccionado.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizo envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4  y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto conmigo a traves del mail  [email protected]